Términos del Servicio

1. Participación:

Siendo Internet la principal vía de relación entre comprador y Alejandro Durán, la venta o derechos para la reventa se establece como un acto público y la participación en la misma es voluntaria.

2. Obras:

Las obras en venta Alejandro Durán se describen de forma rigurosa aunque existe la posibilidad de errores, atendiendo siempre a los datos de creación, disponibilidad, serie y características técnicas. Las reproducciones de las obras (imágenes) que aparecen en la web han sido realizadas para que sean lo más fidedignas posible, sin embargo, puede que los colores no sean idénticos a los de las originales. Toda la obra está garantizada, por lo que la misma se venden como auténtica y original.

3. Sistema de compra:

El usuario interesado en una obra, puede proceder a la compra de la misma.  El precio de venta es el que aparece referenciado en cada una de las obras como «precio actual». Los gastos de envío son inicialmente gratuitos para España. Conjuntamente con la obra (vía e-mail) se enviará  el contrato de transmisión de propiedad de la obra según el modelo de buenas prácticas, y certificado de autenticidad de la misma. La compra no se considerará formalizada hasta que el cobro no se haga efectivo para Alejandro Durán. Todas las ventas se hacen al contado, si en un plazo de 15 días naturales no se recibe el pago, automáticamente  se cancelará el pedido. El cliente final recibirá la obra en la dirección que determine en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la formalización de la compra. El cliente final, una vez recibida la obra, podrá en un plazo de siete días, proceder a su devolución si no es de su agrado con un coste de 50€ en conceptos de gestión, la obra debe ser estragada al autor en el mismo estado en el que se envío, de no ser así no se podrá realizar la devolución y el autor podría emprender acciones legales. La compra implica que la obra cambia de un propietario  a otro, no obstante Alejandro Durán conservará sus derechos como autor, la obra deberá permanecer inalterable y en buen estado siendo posible la reventa a otro propietario respetando los derechos de autor y en cuyo caso Alejandro Durán debe ser informado por puro conocimiento del paradero de sus obras.

4. Condiciones de envío:

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Alejandro Durán declina toda responsabilidad, el usuario comprador deberá ponerse en contacto con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.
El cliente es responsable de la recogida de un paquete entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un «Aviso de Recogida del paquete» con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.
El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.
El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.
Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente. Alejandro Durán no se hará cargo en ningún caso de impuestos de aduanas del tipo que sean ( aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares, del Estado Español  y/o de Unión Europea . Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

5. Contacta con Alejandro Durán:

Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “condiciones de compra”, «términos del servicio» o “condiciones generales”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@alejandroduran.es. El espíritu de este proyecto web es siempre satisfacer y proteger los intereses del cliente, intentando llegar siempre al mejor acuerdo posible para ambas partes.


RELACIÓN CONTRACTUAL ENTRE COMPRADOR Y ALEJANDRO DURÁN

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España para las ventas a distancia. Las compras realizadas por personas residentes en la Comunidad Europea, estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido. Para cualquier controversia sobre la interpretación o ejecución que se suscite, las partes se someten a los Jueces y Tribunales de Sevilla Capital (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies